Reiki es puro Amor

 

Reiki  es sanación con amor:   

 

 Reiki armoniza y equilibra el sistema energético en forma global integra. Desbloquea los chacras, son los puntos de energía que tenemos en todo el cuerpo, los principales son 7 que se encuentran desde la coronilla hasta la base de la columna vertebral.

 

Hay 4  canales más, que son importantes, los de  las manos y los pies, además otros que se encuentran en las articulaciones, los cuales suelen bloquearse por miedos, tristezas, dolor los hombros reflejan una zona afectiva importantísima. Si nos ponemos a analizar todo nuestro cuerpo está compuesto de pura energía.

  Cuando canalizamos la energía vital de alta vibración con Reiki  lo primero que va a realizar es comenzar a ir limpiando todos los puntos de energía, reconociendo todo lo que esta causando malestar en nuestro plano físico, aliviando dolores de espalda, que es donde más se instala emociones contra turando nuestra espalda , el estrés se acumula tanto, que el musculo se encoge, se pone rígido.

 Reiki abarca a nivel muscular, articular, óseo, glandular, digestivo, celular. Depura absolutamente todo el organismo, limpia la piel, eliminas liquido porque llega a los órganos donde también se guardan emociones como la ira (Hígado), miedos (riñones ) resentimiento, celos, resistencia a no soltar no dejar ir (Intestino) alivia la gastritis, acelera el proceso de cicatrización, es bueno para ulceras, es para todas las enfermedades, hasta para canceres terminales.

 Reiki va a la causa raíz de la enfermedad o bloqueo energético, desde la primera sesión ya se siente un bienestar.

 Toda emoción que está enraizada es reconocida para hacerla consiente y poder trabajar en ella durante las 4 sesiones.

 Reiki equilibra tu mente la calma, si no estabas durmiendo bien, desde la primera sesión comienzas a conciliar el sueño con mayor facilidad, equilibra lo femenino y masculino, mente y corazón se unen, tu conciencia divina se hace presente, y te das cuenta que en tu interior están todas las respuestas para encaminar tu vida de una manera más tranquila sin prisas sin miedos y vivir desde lo que te hace más feliz a ti y haciendo todo para tu bien y los que te rodean.

 

Reiki te conecta nuevamente a Dios para poder recibir toda la información que nos corresponde para que nuestra vida diaria sea más armoniosa de acuerdo al plan divino.

 

Reiki te enraíza bien en la tierra, logrando ser mas responsables y seguros de retomar nuestro plan divino y poder llevarlo a cabo.

 Limpia Karmas pasados, dejándote más liberado y más consciente de tus acciones.

Te encamina a tu dharma  que es la manera de limpiar todas tus acciones pasadas para poder tener una vida en paz, feliz y haciendo lo que te gusta, t despierta tus dones y potencial.

 

Reiki trabaja en ti en forma completa durante estas 4 sesiones.

Te deja listo y preparado para que seas consiente de que tus propias acciones son las causantes de tu malestar, que tus pensamientos son los que atraen todo lo que tú quieres ser, que lo que hablas y dices tienen siempre tienen consecuencia, por lo cual debes tratar de hacerlo con amor. 

Logra que reconozcamos que todas las personas estamos unidas, que lo que tú haces a otro, o lo que das a otro, es devuelto de la misma forma.

 

Reiki es sanación con puro amor, hay que darle la oportunidad a nuestro ser interior, de vivir en completo bienestar equilibrio, para lograr tener un cuerpo sano, armonizado tu espíritu.

 

Reiki es para todo lo que tú lo requieras si así tú lo permites.

 

                                                                         María Elena Prieto Pool