Contacto

 

Teléfono: 989985320---6216415

Email:mariaelenita61@hotmail.com

http://marienaestetica.jimbo.com

http://esteticamariena.wordpress.com

http://marienaestetica.wordpress.com

Colaboradora en la pagina

http://sanacionnatural.net

Pagina de Facebook:Terapias De Reiki y Estetica Natural Mariena

Reiki Luz de Amor

Armonizaciones de Reiki

 

Equilibra los Chakras

Desbloquea emociones enrraizadas

Limpia el Aura

Equilibrio del Yin y del Yan

Calma la mente

Chorrillos---La encantada de Villa

Levantate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener lo que tienes, ayuda a los demas sin pensar que vas a recibir nada a cambio, mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales tambien a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera puedan tambien ser felices.

Amor incondicional es aceptar el proceso de cada uno

El ego no hay que eliminarlo sino eqilibrarlo

La estabilidad se obtiene con el desapego aceptar lo que se tiene y ser feliz.

La felicidad es un estado en el camino-disfruta fluye

Consejos para estos tiempos

Respiracion abdominal

Alimentacion sana y comer lo que nesecita el cuerpo

Anclaje- estar aqui y ahora

Seamos arboles.

Aprende a mimarte con amor y respeto piensa en ti como algo precioso

Reiki puro Amor

 

Reiki sanación con amor:   

 

 Reiki armoniza y equilibra tu sistema energético en forma global integra. Desbloquea los chacras que son los puntos de energía que tenemos en todo el cuerpo, los principales son 7 que se encuentran desde la coronilla hasta la base de la columna vertebral.

 

Hay 4 más que son canales importantes, de las manos y los pies, otros que se encuentran en las articulaciones donde suelen bloquearse por miedos, tristezas, dolor, hombros zona afectiva. Si nos ponemos a analizar todo nuestro ser está compuesto de pura energía.

 

Lo que hace Reiki para empezar es ir limpiando todos estos puntos de energía reconoce todo lo que esta causando malestar en nuestro plano físico, aliviando dolores de espalda, que es donde más se instala convirtiendo esto en contractura, el estrés llega a tanto que el musculo se encoge. Reiki trabaja los músculos, articulaciones, huesos, sistema endocrino, sistema digestivo, depura el organismo, limpia la piel, eliminas liquido porque llega a los órganos donde también se guardan emociones como la ira, resentimiento, celos, resistencia a no soltar no dejar ir, alivia la gastritis, acelera el proceso de cicatrización, es bueno para ulceras, es para todas las enfermedades, hasta para canceres terminales.

 

Reiki va al punto raíz de la enfermedad o bloqueo energético, desde la primera sesión ya se siente un bienestar.

 

Toda emoción que está enraizada es reconocida para hacerla consiente y poder trabajar en ella durante las 4 sesiones.

 

Reiki equilibra tu mente la calma, si no estabas durmiendo bien, desde la primera sesión comienzas a conciliar el sueño con mayor facilidad, equilibra lo femenino y masculino, mente y corazón se unen, tu conciencia divina se hace presente, y te das cuenta que en tu interior están todas las respuestas para encaminar tu vida de una manera más tranquila sin prisas sin miedos viviendo y partiendo desde lo que te hace más feliz a ti y haciendo todo para tu bien y los que te rodean.

 

Reiki te conecta nuevamente a Dios para poder recibir toda la información que nos corresponde para que nuestra vida diaria sea más armoniosa de acuerdo al plan divino.

 

Reiki te enraíza bien en la tierra así todo nuestro plan divino podemos llevarlo a cabo.

 

Limpia Karmas pasados, dejándote más liberado y más consciente de lo que tienes que trabajar durante tu estancia en la tierra. Te encamina a tu dharma  que es la manera de limpiar todas tus acciones pasadas para poder tener una vida en paz, feliz y haciendo lo que te gusta, te despierta tus dones.

 

Reiki trabaja en ti en forma completa durante estas 4 sesiones, listo y preparado para que seas consiente de que tus propias acciones son las causantes de tu malestar, que tus pensamientos son los que atraen todo lo que tú quieres ser, que lo que hablas y dices tienen siempre debe ser con amor, esto hace que reconozcamos que todas las personas estamos unidas que lo que tú haces a otro, o lo que das a otro todo es devuelto de la misma forma.

 

Reiki es sanación de puro amor, dale la oportunidad a tu ser de vivir en completo bienestar equilibrando emociones mente, logrando un cuerpo sano, armonizando tu espíritu con las nuevas energías de la tierra

 

Reiki es para todo lo que tú necesitas si tú lo quieres.

 

                                                                         María Elena Prieto Pool